ENGLISH COURSES FOR TEACHERS IN THE UK

Programa de preparación

El Teaching Knowledge Test, es un título reconocido a nivel internacional otorgado por el British Council, Member of English UK y otorgado por la universidad de Cambridge, reconocida como referente de calidad, proporciona un reconocimiento formal por su comprensión del aprendizaje de idiomas, la enseñanza, la planificación de las clases y la gestión del aula.

Estudiar el TKT, mejorará su confianza como profesor del idioma inglés y le dará un conocimiento especializado que le ayudará a desarrollar su carrera.

El programa TKT es para profesores de Inglés a hablantes de otras lenguas. El TKT no tiene requisitos de ingreso, sin embargo se recomienda que los candidatos tienen al menos un nivel intermedio (Band 4 IELTS) de Inglés. Nuestros cursos TKT te preparan para los módulos 1, 2 y 3 exámenes TKT de Cambridge y le dan la oportunidad de llevar a cabo pruebas de TKT de práctica y exámenes de práctica antes del examen oficial. Además, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de planear y preparar las sesiones de enseñanza práctica con un enfoque en los adultos con técnicas comunicativas.

Objetivos De Este Curso:

Presentar a los conceptos y términos sobre la enseñanza y el aprendizaje que son fundamentales para el TKT.. Presentar las principales teorías, enfoques, prácticas y actividades en la enseñanza del Idioma Inglés y para explorar la aplicación de estas teorías en el aula. Desarrollar su capacidad en los cuatro componentes clave de idioma: leer, escuchar, hablar y escribir. Para que os hagáis una idea de los diferentes recursos que están disponibles para profesores de idiomas, tales como sitios web, libros de gramática y libros específicos del curso. Desarrollar su práctica reflexiva mediante la realización de actividades que le dará oportunidades a considerar sus propias decisiones de enseñanza a medida que explora los conceptos.