Labour guidance

Te Ayudamos A dar el salto.

A través de empresas colaboradoras de los diferentes sectores, ofrecemos una orientación específica para cada tipo de persona, dependiendo de su formación, experiencia, características, habilidades y objetivos.

La búsqueda de empleo siempre es una tarea complicada y dependerá en gran medida del esfuerzo que estés dispuesto a realizar. Nosotros no te daremos un empleo pero si las herramientas para estar preparado para que lo consigas Tenemos un servicio de Orientación Laboral, donde te van a aconsejar desde el primer momento, incluso antes de tu salida de España.

La orientación no empieza a la llegada al nuevo país, nosotros te informamos de todo la documentación necesaria que necesitas antes de llagar, esto depende de cada persona, traducción de títulos, recomendaciones, traducciones juradas.....etc.

Y de lo que te vas a necesitar cuando llegues al país, teléfono, inscribirte en un centro de salud, apertura de cuenta bancaria, búsqueda de colegios en el caso que vengas con niños, etc, una serie de cosas que en tu vida son habituales pero que a tu llegada a otro país se pueden complicar. Nosotros te ayudamos y te orientamos para que tu estancia sea lo mas productiva posible y agradable.